La psicoterapia experiencial es un espacio de autoconocimiento, aprendizaje y transformación.
En él aprenderás a hacer uso de tu parte consciente, para desde ahí observarte, despertar tu consciencia corporal, reconectarte contigo mismo/a y acceder a la sabiduría que naturalmente habita en ti. En este proceso abarcamos mente, cuerpo y espíritu. Te guío a descubrir tus recursos y te enseño a usarlos a favor de la expresión más genuina de tu Ser.
El proceso psicoterapéutico también te ofrece la posibilidad de revisar tu historia de vida, sanar heridas y acoger sucesos dolorosos que te siguen afectando de manera consciente o inconsciente, haciendo que repitas comportamientos y elecciones que no te permiten avanzar. Esta mirada te sirve para comprender y empatizar con las dificultades que experimentas en la actualidad, integrar tus distintas experiencias y liberarte de dinámicas rígidas que te provocan sufrimiento.
Hacer este proceso te servirá para que puedas vivir más en el presente, responder de manera flexible a las distintas circunstancias y desafíos que se te presenten, en mayor conexión con tu ser auténtico, más libre, más compasiv@, con más confianza y alegría.
Comprenderás que la vida es un proceso de renovación inagotable, que el cambio es lo que define la existencia; que alegría, miedo, tristeza y todas la emociones, son parte de lo que nos convierte en humanos y que eres responsable de tu bienestar. Aprenderás a relacionarte contigo mismo/a de un modo amable, a escuchar tus reales necesidades y a dar los pasos necesarios para dirigirte y concretar el modo de vida que quieras crear.
Puedes tomar una sesión inicial para conocernos, me cuentes lo que te motiva a buscar ayuda y recibas la orientación necesaria, además de una propuesta para abordar lo que necesitas considerando tus posibilidades y recursos.
Si te sientes cómod@ y resuena en ti mi propuesta, puedes acceder a un plan de atención de 4, 8 0 12 sesiones. Las sesiones duran entre 60 min y 90 minutos. Puedes escoger tomarlas en modalidad «on line» o presencial.