En estas sesiones te invito y te acompaño a traer tu sagrada presencia a tu cuerpo físico, a danzar en el eterno presente, a habitarte en plena consciencia de tu totalidad, a conectar con tu humanidad divina y terrena sin juicios, a disolver y liberar corazas musculares, a movilizar emociones atascadas, a entrar en total rendición a la experiencia que estás transitando en este plano terrenal, sea cual sea.
Te propongo una danza que te permite transmutar y alquimizar experiencias complejas, te abre al gozo y a la energía vital, te permite acceder a la sabiduría que hay en tu naturaleza original y fluir con la vida que eres.
¿Cómo es una sesión?
Comenzamos con ejercicios de conciencia corporal y atención plena. Luego te guío en un viaje hacia tu espacio interior para reconocer tu vivencia presente y desde ahí le damos cauce a esa experiencia a través del movimiento que vaya surgiendo en ti. Experimentarás la maravilla de la alquimia ocurriendo en tu cuerpo. ¡Atrévete a probar!
Puedes tomar sesiones de danza alquimia como única práctica terapéutica o integrarla con otras terapias que puedes revisar en la página.
La sesión individual dura 90 minutos.
Danzando lo sueltas todo Te entregas Sigues la guía que sale de tus tripas Se enciende tu matriz Tu cuerpo habla El sonido te transporta El movimiento te lleva al todo Entras en trance Visitas ancestros/as animales salvajes y sutiles Cascadas, montañas y lunas Visitas la nada Te conviertes en fuego, tierra, agua y viento Habitas la libertad Transitas las curvas de tu piel Sientes la fuerza implacable de la energía sagrada que se transforma incesante, pasando por ti Te haces gigante y poderosa Sinuosa y sensual Mundana Divina Cósmica Total Danzando, tu ego cae rodando mientras tú vas en viaje directo a tu Ser te expandes infinita hacia todas las direcciones El gozo te posee Entonces accedes a la única real fuente de vida y poder. Margarita Arredondo Ríos.