Mayo 26, 2019

Lectura de regitros Akáshicos

Una posibilidad de acceder a la información de nuestras experiencias pasadas, presentes, posibilidades futuras, y los procesos que como almas hemos ido transitando desde nuestra separación ilusoria con la consciencia de unidad o fuente.

El concepto de Registros Akáshicos viene de la palabra en sánscrito akasha, que significa esencia o éter; esto hace referencia al quinto elemento que contiene y compone la creación. Desde esta mirada, existiría entonces un espacio o campo de información esencial, como una biblioteca que registra todas nuestras experiencias pasadas, presentes, posibilidades futuras, y los procesos que como almas hemos ido transitando desde nuestra separación ilusoria con la consciencia de unidad o fuente.

Todos tenemos la posibilidad de acceder a este espacio de información, pero por diferentes razones de nuestra vida y experiencias de la humanidad, ese acceso puede estar limitado. La lectora en este caso, funciona como un puente de información y energía, entre la persona que consulta y el espacio de sus propios registros; contando también con el apoyo de los maestros, guías y seres queridos, que habitan ese espacio vibracional. Esto permite responder preguntas y abordar las problemáticas que tengamos en nuestras vidas desde una perspectiva amplia y de amor incondicional.

Una lectura puede servir como apoyo a la sanación, ofrecer fortaleza para realizar cambios, obtener claridad para tomar decisiones, encontrar maneras de mejorar nuestra calidad de vida, resolver dudas (tanto trascendentales como prácticas) que faciliten nuestro desarrollo, etc.

En definitiva, en la lectura se pretende transmitir, lo que el alma de la persona busca para su camino de auto realización, y lo que la estructura o ego de la persona está dispuesto y preparado para recibir en ese momento.

Todo esto en un ambiente de mucho respeto y sacralidad.

Para la sesión, se solicita preparar un máximo de 7 preguntas, su duración es de aproximadamente 1hr y media

Para más información, http://www.registrosakashicos.com