Aunque los seres humanos nos caracterizamos por estar en constante cambio, una de nuestras mayores dificultades es la resistencia a que éstos ocurran de manera fluida. Las exigencias cotidianas de un sistema que olvida nuestra “humanidad” y una historia cultural en la que la relación con nosotros mismos ha sido relegada, nos enfrentan hoy a la tarea de acompañarnos sin contar con herramientas adecuadas para lograrlo.
El malestar, la incomodidad, las emociones desbordantes o los síntomas físicos que experimentamos en algunos períodos de la vida, y que aparentemente no tienen explicación, son el llamado de alerta de nuestro ser interior, que nos indica la imperiosa necesidad de hacer un cambio importante para nuestro crecimiento y evolución.
Si te encuentras experimentando un proceso de transformación o deseas realizar cambios en tu vida, a ampliar tu conciencia y comprender aquello que te dificulta la felicidad y el bienestar. Te entregamos herramientas concretas que facilitan tu proceso de cambio, permitiéndote salir fortalecido, más consciente, más pleno contigo y en armonía con la vida.
Si te identificas con algunas de las siguientes situaciones, es posible que requieras acompañamiento y guía para favorecer una transformación positiva:
- Algunas dificultades te impiden estar bien contigo mismo/a o con los demás
- Observas situaciones o conductas repetitivas en tu vida, que no comprendes o no sabes cómo cambiar
- Frecuentemente sientes falta de energía, tristeza, miedo, enojo o desmotivación, sin saber a qué atribuirlo
- Te sientes perdido/a o no sabes hacia dónde dirigir tu vida
- Haz intentado realizar cambios en conductas que te dañan o te hacen infeliz, sin éxito
- Tienes ganas de hacer un cambio en tu vida y no te atreves
- Tu cuerpo manifiesta síntomas repetitivos que no se deben a ninguna “enfermedad física”
- Sientes que “no encajas” en tu entorno, en este sistema o en este tiempo
- Presentas conductas autodestructivas que no logras modificar: relaciones tóxicas, exceso de comida, bebida o agentes externos que te dañan
- Tus emociones te invaden y no sabes cómo manejarlo
- Te encuentras viviendo una crisis existencial