Terapia Floral

La terapia floral consiste en la ingesta de una combinación de esencias florales que se obtienen directamente por el método de solarización y destilación.  Originalmente, este método fue creado por el doctor Bach, quién descubrió y describió 38 esencias florales con distintas propiedades, y que agrupó en categorías emocionales. Una de las premisas centrales de su planteamiento es que los síntomas y las enfermedades son la expresión de un desequilibrio en el ámbito emocional y espiritual; de modo que las flores, más que pretender eliminarlos, apunta a restablecer ese equilibrio perdido, dándose como consecuencia la sanación.

Este método terapéutico nos ayuda a ampliar la conciencia acerca de nuestros funcionamientos y nos recuerda el poder que tenemos para elegir y crear nuevas circunstancias en nuestras vidas, dirigiéndonos hacia el aspecto más luminoso de nuestro Ser. Las esencias colaboran para alinearnos con el camino de nuestra alma.

A partir del legado del dr. Bach y su generosidad de compartir sus descubrimientos y métodos, actualmente existen muchos otros sistemas terapéuticos que ocupan flores de distintos lugares del mundo (Flores de Australia, de Brasil, del Desierto florido, de Machu Pichu, etc.). Además de esencias florales, hoy también podemos encontrar diversas esencias energéticas que han sido creadas por personas que trabajan con planos sutiles de energía, con el fin de entregar herramientas acordes al gran cambio que la raza humana está experimentando. Muchas de esas personas han tenido experiencias de profunda conexión y han sido guiadas a trabajar por y para el bien de la humanidad.

La sesión incluye una entrevista en profundidad para escoger las esencias adecuadas a tu caso, la preparación de la combinación que acompañará tu proceso durante aproximadamente un mes, más mi guía/ feed back posterior a la sesión.

Duración: 1 hora y 30 min.