Psicoterapia Experiencial

La psicoterapia experiencial es un espacio de autoconocimiento, aprendizaje y transformación.
En él aprenderás a hacer uso de tu parte consciente, para desde ahí observarte, despertar tu conciencia corporal, reconectarte contigo mismo/a y acceder a la sabiduría que naturalmente habita en ti. En este proceso abarcamos todos los aspectos del “Ser” (mente, cuerpo, espíritu), te guío a descubrir tus recursos y te enseño a usarlos.
El proceso psicoterapéutico también te ofrece la posibilidad de revisar tu historia de vida, sanar heridas y acoger sucesos dolorosos que te afectan de manera inconsciente, haciendo que repitas comportamientos y elecciones que te dañan y no te permiten avanzar. Esta mirada al pasado, te sirve para comprender y empatizar con las dificultades que experimentas en el presente. La sanación de heridas antiguas permite que te liberes del sufrimiento que ellas te siguen provocando, para que puedas vivir más conectado/a con tu verdadero ser, más libre, más auténtico/a y más feliz.


Comprenderás que la vida es un proceso de renovación inagotable, que el cambio es lo que define la existencia; que alegría, miedo, tristeza y todas la emociones, son parte de lo que nos convierte en humanos y que eres tú el/la único/a responsable de tu bienestar. Aprenderás a relacionarte contigo mismo/a de un modo amable, a escuchar tus reales necesidades y a dar los pasos necesarios para dirigirte y concretar el modo de vida que quieras tener.