TALLER EL PODER DE LA MEDITACIÓN Y LAS PRÁCTICAS CONTEMPLATIVAS

Transitamos procesos de profunda transformación. Los movimientos planetarios, políticos, sociales y un cambio de paradigma en curso que se evidencia en nuestros escenarios personales, nos enfrenta a tomar decisiones que antes no habíamos contemplado. 

Las emociones pueden aparecer tomando el protagonismo: confusión, miedos, tristeza, ira, desesperación; o por el contrario, nos desconectamos para poder funcionar en lo cotidiano. 

El piso desde el cual nos sosteníamos ya no es más lo que fue, las viejas estrategias no sirven y es probable que en medio de la incertidumbre que caracteriza este periodo, sientas que pierdes estabilidad o te cuestiones a un nivel existencial profundo, sin ver con claridad cómo o por dónde seguir. 

¿Cómo podemos permanecer lúcidos durante estos periodos de transformación tan potentes?

¿Cómo podemos distinguir nuestra verdad interior entre tanto ruido, cantidad y diversidad de información? 

¿Cómo podemos conectar con la fortaleza de nuestro espíritu y la sabiduría de nuestro Ser superior, cuando todo lo que conocemos parece inútil para sortear los desafíos que se nos presentan?

Las prácticas contemplativas, cuya existencia se remonta a los orígenes de la humanidad y pueden considerarse como un legado de sabiduría ancestral; han demostrado ser una herramienta fundamental para la liberación del sufrimiento y el cultivo de aspectos que favorecen el buen vivir.

-Amor, compasión, alegría, ecuanimidad,  claridad, entre otras-

 posibilitan elevar la frecuencia vibratoria no solo a nivel personal sino de todo el colectivo humano.

En este taller teórico-vivencial, te invito a revisar nuestra naturaleza terrena y divina, los elementos que participan en la generación de los estados anímicos y los recursos que nos aportan las prácticas contemplativas para aumentar el bienestar en el diario vivir.

ALGUNOS BENEFICIOS DE LAS PRÁCTICAS CONTEMPLATIVAS
 
  • Comprender el funcionamiento de la mente
  • Reducir niveles de estrés y agotamiento.
  • Regular tus emociones.
  • Disminuir el ruido mental.
  • Autoconocerte.
  • Cultivar y fomentar estados de bienestar y alegría.
  • Cultivar un estado de presencia.
  • Expandir tu consciencia.
  • Elevar tu frecuencia vibratoria.
  • Entrenar actitudes de aceptación y compasión.
  • Alinear cuerpo, mente y espíritu.
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