TALLER eL CAMINO DEL AMOR PROPIO

Este taller es un encuentro íntimo, un viaje hacia adentro para reconectar contigo desde una nueva frecuencia, un viaje de regreso hacia tu hogar interior.

Te guiaré hacia la observación amable y cuidadosa de tu relación contigo misma. Pasearemos, en una mirada contemplativa y compasiva, por las causas históricas que originaron el modo de relacionarte que has conocido hasta ahora, incluyendo la relación con la energía femenina en sus distintas manifestaciones y las experiencias asociadas al ser mujer en el sistema patriarcal del que venimos saliendo. 

Tendrás tiempo, solitario y compartido, para reflexionar acerca de las programaciones heredadas y sus consecuencias en tu propia vida.

Irás comprendiendo que eres parte de un colectivo humano, con una condición compartida respecto a la frecuencia amorosa, versus otras que han sido protagonistas durante la historia de los últimos milenios. 

Aprenderás a distinguir lo que es necesario descartar para amarte por completo y dar paso a nuevas maneras de ser y estar en el mundo.

Conectarás con la frecuencia amorosa a través de experiencias de sanación, reparación y transformación, que serán parte central de este encuentro y que luego podrás replicar en tu cotidiano vivir.

Por último, te guiaré señalando rutas posibles para que continúes profundizando en tu propio viaje, usando las herramientas aprendidas y otros recursos a los que te quieras abrir.

 

 

pexels-anna-shvets-4672434

 El amor propio implica un movimiento de atención hacia a ti misma, un proceso progresivo de autoconciencia y un aprender a auto-maternarte que está ligado a la restauración y activación de la sagrada energía femeninaEn este taller te mostraré cómo puedes hacerlo.

 

Cuando realmente te amas; te empoderas, te liberas del sufrimiento, experimentas la vida desde la aceptación, la fluidez y la confianza que te otorga reconocer tu soberanía sobre tu propia vida y la conciencia de ser parte de un orden mayor.

 

 

“Tu relación contigo misma es la base desde la cual creas tu vida”.

 

*El taller incluye prácticas experienciales, terapéuticas y la retroalimentación necesaria para orientar tu proceso hacia lo mejor para ti en este presente. 

Usaremos elementos provenientes de la psico-terapia humanista – experiencial, yoga, meditación, bioenergía, arte terapia y escritura terapéutica*

 

Formato presencial y on line

Próxima fecha: Por confirmar

Cupos: 8 

0
    0
    Carrito
    Tu carro esta vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué puedo ayudarte?