EL CAMINO DE LA LIBERACIÓN

Experimentamos un reordenamiento cósmico.

Un potente movimiento planetario de expansión de conciencia…

La energía disponible nos convoca a dar un salto cuántico….

Un salto que nos permitirá transitar hacia la nueva conciencia humana y crear nuevos modos de vivir, más alineados con nuestra naturaleza original de infinito potencial, más acordes con lo que realmente queremos experimentar en nuestro paso por la tierra.

EL CAMINO DE LA LIBERACIÓN, es un taller donde nos adentraremos en la observación y comprensión de las viejas formas de vivir, de las limitaciones y sufrimiento que hemos experimentado en la era que termina; y nos entrenaremos para ir hacia nuestra verdadera naturaleza, activar nuestro potencial y alinearnos con las nuevas posibilidades que se abren en la era que comienza.

Cambiar lo obsoleto requiere de una transformación profunda, un cambio de mirada, una resolución interior para acabar con las dinámicas, estructuras y creencias desde las cuales hemos modelado el mundo tal como lo conocemos hasta ahora. 

Para descubrir y crear nuevos modos de vivir, es preciso que dejemos morir lo que cumplió su ciclo, honrar lo ya caminado, aprender de lo vivido, distinguir lo que nos sirve y lo que no, sentar nuevas bases y atrevernos a dar los pasos que requiere lo que queramos crear para el siguiente ciclo. 

Todo esto es un proceso complejo, que puede ser realizado de diferentes maneras y para el cual no hay tiempos preestablecidos. 

En este taller te señalo una ruta para explorar tus posibilidades de liberación y expresar el potencial que ya eres. 

⇒ Si ya has iniciado este camino de transformación, aquí puedes profundizar y continuar hacia donde quieras ir.

 

♦♦♦ Mi propuesta es un modo amable, delicado y considerado con nuestra diversidad humana; pues los afectos, emociones, motivaciones, apegos, habilidades, dificultades y tiempos para hacer este potente proceso de cambio, son diferentes para cada uno de nosotros.

El único «requisito» para hacer este camino y este taller, es la decisión libre y voluntaria de querer hacerlo ♦♦♦

 

Decidir hacer este camino implica empezar a hacer uso de tu potencial, cuya materia prima se encuentra en lo que naturalmente ERES y que aún no has explorado, ni practicado para aprender a usarlo. 

 

Te invito a RE-CONOCERTE, a dimensionar y explorar las posibilidades que has recibido cuando elegiste hacer este viaje cósmico.

 

 ♦ Te invito a RE-CORDAR mucho de lo que ya sabes acerca de la vida, sus leyes y tu poder como parte de esta gran red interconectada. La información ya está en ti porque eres un fractal del universo, y aunque te percibas separado, perteneces a la conciencia mayor, eres parte de la Fuente, del Tao, de Dios, de la Diosa, puedes usar el nombre que resuene más contigo, pues hoy sabemos que aluden a lo mismo.

 

♦ Te invito a RE-UNIRTE con otr@s que quieren lo mismo que tú, a transitar esta tremenda oportunidad evolutiva en RED, en tribu, en un compartir fraterno, en una disposición a confiar en la posibilidad cierta de crear un mundo más amable y consciente, donde primen los valores de cuidado, de amor, de colaboración, de inclusión y de respeto hacia la vida y la diversidad humana.

 

 

EL CAMINO DE LA LIBERACIÓN 

Es un camino para regresar a la Gran Fuente, para reconectar con LA VIDA QUE ERES

En cada módulo: 

  • Revisaremos contenidos relevantes para la comprensión del proceso.
  • Observaremos y reflexionaremos acerca de la propia experiencia, con gentileza, sin juicio. 
  • Exploraremos y entrenaremos el potencial que tienes disponible a través de ejercicios experienciales que incluyen muchos de los recursos que he reunido en mi propio camino y que hoy, con amor infinito, te quiero compartir. 

DURACIÓN: 11 módulos de 2 horas c/u

HORARIO: 19:00 a 21:00 hrs.

FECHAS:  miércoles 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre; miércoles 7, 14, 21 y 28 de diciembre de 2022; miércoles 4 y 11 de enero de 2023

VALOR: $180.000 (o 3 cuotas de $60.000)

El taller es en formato ON LINE, VÍA ZOOM