Psicóloga y psicoterapeuta de la Universidad de Chile. Especialista en psicoterapia experiencial-transpersonal. Terapeuta Floral y bioenergética, Instructora de Yoga Integral.

Amante de todas las artes, escritora, poetiza y artista textil.

Aprendiz y estudiante de I ching, Tai Chi, medicinas de la naturaleza y otros saberes ancestrales.

He seguido un llamado irrevocable de mi profundidad para atravesar cualquier obstáculo que se interponga entre mi Ser y la posibilidad de vivir desde su más pura esencia. El recorrer este laberinto en busca del Ser, me ha llevado a encontrarme con la naturaleza primitiva y salvaje de nuestra ancestralidad, esa que en algún momento se perdió y fue remplazada por modos que nos alejan de lo que somos. Me ha llevado también al arte, a la expresión creativa inherente a nuestra humanidad, a vivir sin juicios y en consonancia con mis propios ritmos; a respetar mis necesidades, a crear belleza donde encuentro la oportunidad de hacerlo, a compartir todo lo que me ha servido y a seguir persiguiendo lo bello y lo bueno con la conciencia de que el laberinto de la vida es un eterno presente donde podemos danzar nutriendo todos nuestros aspectos, alcanzando la armonía y el gozo que nos permite movernos de manera flexible en las distintas circunstancias que experimentamos. Este viaje me ha llevado a reconocerme como eterna aprendiz y maestra, a liberarme de condicionamientos, recuperar mi poder, ejercitar mi soberanía y tomar el lugar que me corresponde como co-creadora de mi propia existencia mientras estoy de paso por este planeta.

Todo mi trabajo promueve y se enmarca en una concepción vital de autonomía, libertad y creatividad, como pilares que posibilitan y favorecen el desarrollo del potencial humano.